sábado, 12 de julio de 2008

Saludo de la Junta Directiva



Esta blog quiere ser la toma de contacto con los vecinos. La nueva junta directiva, aunque en realidad no tan nueva puesto que llevamos funcionando casi un año quiere saludaros y pediros perdón por la falta de noticias que habéis tenido de nuestra actividad, Nos ha costado mucho tiempo ponernos al día. A pesar de esto creemos hemos logrado, de nuevo, iniciar, con suerte y cierto éxito, las actividades de la asociación. La verdad es que nuestra tarea no ha sido pequeña y como podréis ver en la información que se presenta en las próximas páginas no hemos estado inactivos. Siempre es difícil iniciar una nueva andadura, que requiere enterarse de multitud de temas y habituase a la dinámica de las relaciones con el Ayuntamiento y otras asociaciones además, como podéis comprender somos pocos vecinos los que estamos implicados en ello.

A pesar de ello, esta nueva Junta Directiva está formada por un grupo de vecinos que tenemos el propósito de trabajar por el barrio, hemos conseguido renovar nuestra propia ilusión por mejorar nuestro entorno y dinamizar el ambiente de este barrio. Queremos impulsar la vida ciudadana y crear conciencia de barrio y comunidad. Para que todos los vecinos se sientan identificados con el lugar donde vivimos, que es sin duda el mejor barrio de la ciudad, pero también el más abandonado según pensamos la mayoría de de sus habitantes. Y tenemos muchas razones para sentir así. Por ello desde la asociación de vecinos pretendemos cambiar la dinámica intentando transmitiros un poquito de ilusión para mejorar nuestro barrio.

Os saludamos a todos y os pedimos que visitéis la sede de la Asociación, que es la vuestra, y propongáis vuestras ideas, inquietudes y deseos. Hay trabajo para todos y un lugar para la ilusión.



Junta Directiva

Presidente: Dimas Carrera.
Vicepresidente: Leoncio Guerra.
Secretario: Ángel Moratalla.
Vocales: Carmen González.
Víctor Langreo.
Lorenzo Millán.
Pilar de la Rubia.
Fernando Sabio.
Maite Tejedor




No hay comentarios: