miércoles, 23 de julio de 2008

El Buzón de Leganés se hace eco de nuestra protesta



El Buzón de Leganés del día 23 de Julio publica un artículo en el que informa sobre muesta carta a los ediles populares, en la que les pedíamos que rectificaran su negativa para que la línes de Metro que conecte La Fortuna con Metro Sur pase por el parque empresarial Leganés Tecnológico y Leganés Norte. Se lo agradecemos.


Entendemos que debemos ponernos de nuevo en contacto con el grupo municipal del Partido Popular para resolver esa "situación difícil" que afirman mantiene el partido con nuestra asociación. Volvemos a reiterar que nosotros entendimos que debíamos publicar esa carta pero que no tenemos nada contra ningún representante municipal de ningún partido. De hecho hemos visitado dos veces al Partido Popular para tratar de conseguir su apoyo para que el Metro llegue a nuestro barrio. Siempre desde nuestra iniciativa.


Continuamos deseosos de entendernos bien con todos los partidos y todas las organizaciones de nuestra ciudad. El que pidamos con insistencia que el Metro llegue a nuestro barrio no debe llevar a ningún tipo de situación dificil. Se lo pedimos a todos los partidos y a todo el mundo que tenga algo que decir en la materia. Dialogaremos siempre con todo el mundo y por supuesto con los concejales del Partido Popular.

No hay comentarios: