lunes, 12 de octubre de 2009

LEGANES NORTE NO ESTÁ EN OBRAS Aquí solo se hacen chapuzas


Aquí en el barrio de Leganés Norte encontrarás: 1) los aparcamientos convertidos en Almacenes de materiales de construcción de no se sabe donde, unos protegidos con vallas y otros sin protección, 2) zanjas para no se sabe qué, pero que hacen que el barrio parezca el traje de un mendigo de aquellos del TBO, porque está lleno de parches de todos los colores y formas. Eso sí: " bario no esta en obras" pues no hemos recibido un "puto" (perdón) euro del Plan "E" ni de ningún "Plan". El barrio de Leganés Norte no tiene plan.

No lo necesita porque "tiene el mejor nivel de aceras y plazas de Europa" según dicen los expertos municipales. Para poder entender la lógica de esta afirmación, nosotros en la Asociación de Vecinos henos llegado a la conclusión de que en el viaje de información que organizaron a Europa, para copiar en nuestro barrio los últimos descubrimientos europeos, hicieron turismo rural y vieron las mejores granjas del continente y nos plantaron aquí sus descubrimientos.
Les gusta tanto lo rural y ganadero que, aunque han transformado medio Leganés, no quieren perder la enorme satisfacción de poder visitar el modelo urbanístico "Granja Leganés Norte" que tantos esfuerzos les costó encontrar en Europa.Ni la crisis ha podido con ello...y mira que han desecho calles casi recién reformadas. Pero el saborcillo a granja de Leganés Norte les tiene fascinados.
Promesas de reformar las aceras de un par de calles si que han hecho el Alcalde y el Concejal de Infraestructuras y Urbanismo, a la junta directiva de la Asociación de Vecinos, varias veces... pero cuesta tanto superar el saborcillo a granja... que continuamente lo demoran, primero se harían las obras este año, después en el 2010 y ahora para el 2011.

No hay comentarios: